Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

ERP para Industria Plástica

Software de Gestión ERP para la Industria del Plástico y Caucho

Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para Industria del Plástico

Reduce costes

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos optimizando los recursos

Planifica recursos (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada en el momento oportuno

Organiza tu planta

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un ERP Industrial Avanzado que ofrece un software de gestión con el objetivo de mejorar todos los procesos de producción dentro de tu empresa. La finalidad de nuestro ERP es convertirla en una Fábrica Inteligente, ofreciendote una herramienta global para el control de cada área involucrada en su funcionamiento.   

La gran amplitud de productos dentro del sector de los plásticos y en sus procesos de producción, hacen necesario un software de gran potencia, capaz de adaptarse a cada necesidad. GeinforERP permite un control total de la producción y de la calidad, de la gestión de las compras y las ventas, del abastecimiento y del almacenaje, por poner unos pocos ejemplos.

La unificación en una sola plataforma de toda la gestión de la empresa, permite controlar y reducir los costes, pudiendo planificar de forma más sencilla y rápida tus recursos y la cantidad de producción en cada momento. Además, ofrece la información financiara general cada vez que la requieras, facilitando la optimización de los recursos, la plantilla y la tecnología

El ERP de Geinfor hace que la planificación se efectué de una manera más sencilla. El control que ofrece de cada departamento, permite, por ejemplo, que los pedidos se realicen de manera más efectiva, con un seguimiento absoluto de las fechas de entrega o de la cantidad que se necesita en cada momento. Igualmente, se puede confeccionar un horario completo del uso de la maquinaria o controlar el trabajo realizado en tiempo real. .   

El software también mantiene un control exhaustivo del stock del almacén. La comunicación interna entre los distintos departamentos evita cualquier posible error que pudiera desembocar en retrasos en las entregas. El inventario estará siempre al día y la gestión de la trazabilidad de cada lote se convierte en un proceso más sencillo y exacto.

La introducción de las tecnologías de las industria 4.0 aumenta, aún más, la eficacia de nuestro ERP. Estas nuevas tecnologías van a potenciar la automatización de la empresa, capturando información, agilizando procesos y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Todo con el objetivo de incrementar la productividad y reducir los costes.

Nuestro software es perfecto para empresas ambiciosas, que buscan mejorar en organización y en eficiencia, y están preparadas para toda la potencia de un software de Gestión que emplean multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

clientes activos
+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes industriales
0 %

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa