SOCIOS TECNOLÓGICOS

En Geinfor no queremos ser tu proveedor. Queremos ser tu Socio Tecnológico.

Ser tu Socio Tecnológico significa apostar por la profesionalización absoluta de la organización, el servicio impecable y la alta calidad en cada procedimiento.

Nacimos con el propósito de llevar las más avanzadas Tecnologías de la Información a tu Planta de Producción.

Hoy, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que entonces: convertir tu empresa en una Fábrica Inteligente.

INDUSTRIA DEL FUTURO

NUESTROS
VALORES

HAMBRE

Para tener hambre hace falta querer crecer, poder crecer y creer que es posible. Las personas que sienten estas tres cosas tienen un brillo especial en los ojos. Tienen moral de victoria y miran juntos hacia un mismo horizonte colectivo. Para crecer y ser prósperos necesitamos hambre. El hambre surge cuando algo que creíamos imposible empieza a parecernos simplemente difícil. El hambre es la ilusión de un futuro mejor. Y cuando estamos ilusionados, miramos la vida con entusiasmo.

GENEROSIDAD

Tener ilusión por un futuro mejor te lleva a lograr cosas que antes creías imposibles. A veces para realizarlas necesitamos heroísmo. El heroísmo es la capacidad de hacer cosas por los demás que jamás haríamos para nosotros mismos. Por eso no existen héroes egoístas. A los héroes egoístas los llamamos villanos. Así que para que el hambre y el heroísmo den sus frutos necesitamos mucha generosidad. Sin generosidad no existe horizonte colectivo al que mirar.

APRENDIZAJE

Crecer significa acercarse a ese horizonte colectivo al que miramos juntos. Hay muchas formas de crecimiento. Material, espiritual, personal o colectivo son algunas de ellas. Pero en todas ellas hay un elemento común: el aprendizaje. No hay crecimiento sin aprendizaje, y tampoco hay aprendizaje sin una pequeña dosis de miedo, porque sólo se aprende enfrentando lo desconocido. El crecimiento sin aprendizaje conduce a la avaricia y a la arrogancia, y éstas son sinónimo de fracaso. Cuando crecemos, sentimos la alegría de la abundancia y la serenidad de quien ha superado sus miedos. Cuando crecemos, podemos dar mucho a los demás y seguir siendo prósperos.

PROSPERIDAD

La prosperidad es una sensación de satisfacción con nosotros mismos. Nos sentimos prósperos cuando llegamos a nuestro horizonte colectivo. Para ello hace falta crecer, que signica aprender y enfrentarnos a lo desconocido. Para enfrentarnos juntos a lo desconocido hace falta mucha generosidad y heroísmo. Pero nunca se es un héroe si no se tiene hambre por lograr cosas que antes creíamos imposibles. Para tener hambre hace falta querer crecer, poder crecer, y creer que es posible.

CONÓCENOS. NUESTRO EQUIPO

PASCUAL VILLAGRASA

JOSÉ RUBIO

MARCOS MÍNGUEZ

TERE SARABIA

RAÚL HERNÁNDEZ

CARLES OSCA

JUANMA JAVALOYES

ABEL GÓMEZ

ANA IBÁÑEZ

RUBÉN SALGUERO

VIDAL PÉREZ

ROBERTO ARNAU

STANIMIR DOBREV

CHRISTIAN MOLTÓ

PAULA OSCA

MARC GUILLEM

MODESTAS TVERIJONAS

JOSÉ MONTORO