SOCIOS TECNOLÓGICOS
En Geinfor no queremos ser tu proveedor. Queremos ser tu Socio Tecnológico.
Ser tu Socio Tecnológico significa apostar por la profesionalización absoluta de la organización, el servicio impecable y la alta calidad en cada procedimiento.
Nacimos con el propósito de llevar las más avanzadas Tecnologías de la Información a tu Planta de Producción.
Hoy, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que entonces: convertir tu empresa en una Fábrica Inteligente.
INDUSTRIA DEL FUTURO
Para tener hambre hace falta querer crecer, poder crecer y creer que es posible. Las personas que sienten estas tres cosas tienen un brillo especial en los ojos. Tienen moral de victoria y miran juntos hacia un mismo horizonte colectivo. Para crecer y ser prósperos necesitamos hambre. El hambre surge cuando algo que creíamos imposible empieza a parecernos simplemente difícil. El hambre es la ilusión de un futuro mejor. Y cuando estamos ilusionados, miramos la vida con entusiasmo.
Tener ilusión por un futuro mejor te lleva a lograr cosas que antes creías imposibles. A veces para realizarlas necesitamos heroísmo. El heroísmo es la capacidad de hacer cosas por los demás que jamás haríamos para nosotros mismos. Por eso no existen héroes egoístas. A los héroes egoístas los llamamos villanos. Así que para que el hambre y el heroísmo den sus frutos necesitamos mucha generosidad. Sin generosidad no existe horizonte colectivo al que mirar.
Crecer significa acercarse a ese horizonte colectivo al que miramos juntos. Hay muchas formas de crecimiento. Material, espiritual, personal o colectivo son algunas de ellas. Pero en todas ellas hay un elemento común: el aprendizaje. No hay crecimiento sin aprendizaje, y tampoco hay aprendizaje sin una pequeña dosis de miedo, porque sólo se aprende enfrentando lo desconocido. El crecimiento sin aprendizaje conduce a la avaricia y a la arrogancia, y éstas son sinónimo de fracaso. Cuando crecemos, sentimos la alegría de la abundancia y la serenidad de quien ha superado sus miedos. Cuando crecemos, podemos dar mucho a los demás y seguir siendo prósperos.
La prosperidad es una sensación de satisfacción con nosotros mismos. Nos sentimos prósperos cuando llegamos a nuestro horizonte colectivo. Para ello hace falta crecer, que signica aprender y enfrentarnos a lo desconocido. Para enfrentarnos juntos a lo desconocido hace falta mucha generosidad y heroísmo. Pero nunca se es un héroe si no se tiene hambre por lograr cosas que antes creíamos imposibles. Para tener hambre hace falta querer crecer, poder crecer, y creer que es posible.
CONÓCENOS. NUESTRO EQUIPO
Software ERP Geinfor » Equipo
Información
Contacto
Software