Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP Sector Alimentación

Socios tecnológicos para la industria del futuro.
Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para Sector Alimentación

Optimiza procesos de producción

Reduce costes y consigue la máxima eficiencia

Consigue trazabilidad absoluta

Control lotificado a todos los niveles del proceso

Edición de etiquetas y control de caducidad

Controla la composición y la caducidad de tus productos

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un ERP enfocado para el sector de la alimentación. Ofrece la posibilidad de controlar todo el proceso productivo de la empresa, agilizando la gestión y la administración de la misma. Todos los departamentos de la empresa se beneficiarán del uso de este software de gestión industrial.

GeinforERP ayuda a la gestión de la empresa desde el primer paso hasta la comercialización del producto, pasando por las Finanzas, los Recursos Humanos o los Almacenes. La eficiencia mejora gracias a la potencia de su software, que tiene en cuenta las especificidades del sector.

El EPR para la Industria de alimentación tiene en cuenta desde la  amplia gama de materias primas con las que trabajan las empresas de alimentación, hasta la trazabilidad de la carne, el control de costes, el reparto y muchos otros aspectos.Las empresas que buscan una mejora en su funcionamiento, encontrarán en nuestro software una herramienta perfecta para conseguirlo. No en vano, multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders lo están empleando con éxito.

Las avanzadas funcionalidades del software consiguen que la gestión de todos los procesos alcance la máxima eficiencia.

Además, con su uso, la empresa gana en rapidez y facilita que todas las áreas  estén permanentemente conectadas, evitando la perdida de eficacia que suponen los modos tradicionales de compartir información interna.

Ya sea una pyme o una gran empresa, encontrar la mejor herramienta para gestionar el negocio es fundamental para el buen funcionamiento diario y para encontrar soluciones a los problemas, incluso antes de que aparezcan.

En el ámbito de la industria alimentaria es necesario controlar aspectos como la gestión de ingredientes y sus costes, la automatización de la fábrica, la optimización del proceso o la forma más eficaz de organizar los almacenes. Geinfor ERP controla cada uno de esos pasos, lo que hace que se ahorre en los costes de producción.

Nuestro ERP, cuenta con las más avanzadas tecnologías de la industria 4.0, lo que va a permitir automatizar aún más los procesos productivos con la consiguiente mejora de la gestión. Las tecnologías de la información amplían las posibilidades en todas las áreas empresariales, capturando más información, agilizando el trabajo y ayudando a acertar con las decisiones que haya que tomar.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

clientes activos
+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes industriales
0 %

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa