Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP Sector del Mueble​

Socios tecnológicos para la industria del futuro.
Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para el sector del mueble

Reduce costes

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos optimizando los recursos

Planifica recursos (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada en el momento oportuno

Organiza tu planta

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un software que aporta soluciones completas y totalmente integradas para facilitar la gestión de cada proceso involucrado en el funcionamiento de empresas del sector del mueble. Sea cual sea el tamaño de la compañía, PYME o gran empresa, solo fabricante o también distribuidora, el ERP es la herramienta perfecta para gestionarla. 

GeinforERP cubre cada departamento de la empresa. Es muy útil para la gestión de los Recursos Humanos, la Contabilidad, las Operaciones o el  almacenaje de la materia prima o el producto final. Gracias a la experiencia adquirida, el software ofrece un perfecta adaptación a las características del sector,  garantizando que se cumpla la trazabilidad desde el primer paso hasta el último.

De igual forma, el ERP se ajusta a los diferentes subsectores de este tipo de empresa, como pueden ser los de Baño, Cocina o Carpintería Metálica.

Nuestro software de gestión es un programa perfecto para las empresas que deseen mejorar su eficiencia. Va a suponer, por ejemplo, una  mejor organización de cada departamento, así como de la comunicación interna. La confianza depositada en nosotros por parte de multinacionales como  Tupperware, Jofel o Hilding Anders avala la calidad de nuestro ERP.

Un aspecto importante al usar un ERP es su capacidad para adaptarse a las particularidades del sector. En el caso de la Industria del Mueble ha de tener en cuenta aspectos como el ahorro en los costes o que la productividad alcance un mayor nivel.

GeinforERP permite integrar todos los procesos de negocio en una misma plataforma, así como una trazabilidad completa. También ayuda a que aumente la flexibilidad ante las necesidades y peticiones de los clientes, facilitando la gestión de los pedidos o de los materiales.

Aspectos como el control de las sustancias peligrosas o de las fechas de caducidad son más sencillos de vigilar al estar la información dentro de una misma plataforma. Y lo mismo podemos decir sobre todos los aspectos económico-financieros de la empresa.

Este software incluye todas las posibilidades que brindan las más avanzadas tecnologías de industria 4.0 aplicada a la gestión de procesos de negocio. Eso permite avanzar en la automatización de todos los procesos e integrar la tecnología digital en la producción.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

clientes activos
+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes industriales
0 %

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa