Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software MRP

Optimiza tu producción y la cadena de suministro. Analiza escenarios, mejora el rendimiento y ahorra costes gracias a nuestros algoritmos avanzados

Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Planifica lanzamientos de producción y compras

Calcula cuándo y cuánto debes comprar

Además, calcula cuándo y cuánto lanzar las compras de materias primas (y otros trabajos externos), teniendo en cuenta lotes óptimos de compra y plazos medios de proveedores, así como su variabilidad.

Calcula cuánto y cuándo debes producir

El MRP de Geinfor calcula cuánto debes lanzar a producir (de producto final y semielaborados), tanto si trabajas contra stock como si trabajas contra pedido, y teniendo en cuenta lotes mínimos de producción. También calcula cuándo debes lanzar a producción de producto final y semielaborados, teniendo en cuenta la capacidad de tu planta, el WIP actual y futuro, las fechas de entrega a clientes y las necesidades mínimas de stock.

Optimiza la secuenciación de tu producción

Minimiza los retrasos en fechas de entrega

El secuenciador de Geinfor minimiza los retrasos en fechas de entrega en más de un 50% con respecto a las soluciones encontradas por los seres humanos, mediante algoritmos de optimización combinatoria IGLS (Iterated Greedy with Local Search), los cuales son el estado del arte en la disciplina de la optimización de la producción.

Minimiza tiempos de ciclo y WIP

El secuenciador de Geinfor minimiza el Tiempo de Ciclo y el WIP de tus líneas de producción en más de un 50% con respecto a las soluciones encontradas por los seres humanos, mediante algoritmos de optimización combinatoria IGLS (Iterated Greedy with Local Search), los cuales son el estado del arte en la disciplina de la optimización de la producción.

El software de MRP de Geinfor está diseñado para planificar los lanzamientos de producción y compras, ofreciéndote una solución rápida y eficaz superior a la que podría dar cualquier trabajador humano.

Es un software destinado a optimizar los procesos de producción de la industria, que presta especial atención a la gestión de los materiales. De hecho, MRP son las siglas de “Material Requeriments Planning”, cuya traducción significa “Panificación de Requerimientos de Material”.

Por tanto, nuestro software Material Requeriments Planning es un sistema informático de gestión de inventarios para hacer pedidos de componentes y materiales, que te ayudará a hacer crecer tus ingresos y reducir los costes, mejorando la rentabilidad de tu empresa.

Un MRP system es un proceso que mejora la planificación de los materiales y la gestión de los stocks, adaptándose a las necesidades de cada empresa, mejorando la producción y la distribución de sus productos y/o servicios. Un software que aumenta la eficiencia, reduce costes, optimiza el stock y ayuda a tomar decisiones de forma ágil y acertada.

El principal objetivo de un sistema MRP es garantizar que una empresa cuente con todos los materiales indispensables para atender la demanda de los clientes según las fechas de entrega. Además, ayuda a reducir el inventario de materiales, disminuye el tiempo de producción y de entrega, mejora la eficiencia de los procesos de desarrollo y producción, ayuda a detectar problemas y mejora los planteamientos de la empresa a largo plazo.

En definitiva, el MRP es la mejor solución para cumplir los objetivos de eficiencia según las necesidades de los clientes. Ayudará a la empresa a suministrar el producto en el momento y lugar correctos, así como en la cantidad y forma establecidas.

El software de Planificación de Requerimientos de Material mejorará la planificación de lanzamientos de producción y compras, permitiéndote calcular de forma eficaz qué cantidad y en qué momento debes producir, y cuánto y cuándo debes comprar.

Podrás calcular qué cantidad de producto final y semielaborados debes mandar a producir, independientemente de que trabajes contra stock o contra pedido, teniendo en cuenta los lotes mínimos de producción. Así mismo, también te permite calcular en qué momento debes lanzar a producción en función de la capacidad de tu planta de producción, el WIP actual y futuro, las fechas de entrega y las necesidades de stock mínimas.

Por otro lado, el MRP de Geinfor también calculará cuándo y cuánto comprar las materias primas, en función de los lotes óptimos de compra, los plazos medios de proveedores y su variabilidad.

El software para MRP también optimiza la secuenciación de tu producción, minimizando los retrasos en las fechas de entrega en más de un 50% respecto a otras soluciones que precisan de intervención humana, y reduciendo los tiempos de ciclo y WIP.

Presente en cientos de empresas españolas y latinoamericanas, solicita una Demo para probar el MRP Geinfor en tu empresa y descubre cómo puede ayudarte.

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

clientes activos
+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes industriales
0 %

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa