Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP de Trazabilidad

Gestiona el control de lotes de todos tus productos

Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Software ERP de Trazabilidad y Gestión de Productos

Captura la información relevante

Toma de decisiones

Nuestro ERP de Trazabilidad te permitirá llevar un mayor control de las diferentes etapas por las que pasa un producto o mercancía, mejorando así la gestión de tu empresa del modo más eficaz. Porque conocer la trazabilidad te ofrecerá múltiples beneficios.

Cuando hablamos de trazabilidad, nos referimos a un procedimiento que nos permite conocer la ubicación, así como la trayectoria de un producto o de un lote de productos. De gran importancia, registrar la trazabilidad de los productos es indispensables para infinidad de empresas de diferentes sectores.

Si este es tu caso, nuestro software de trazabilidad y control de lotes te permitirá te permitirá llevar un exhaustivo control sobre los productos o materias primas necesarias para producir un producto final. Esto es importante, puesto que, por lo general, los productos se envían en lotes, los cuales incorporan un código de barras o QR.

Gracias a este código, con un software ERP de trazabilidad podrás controlar la ubicación del lote en el almacén, mejorando su gestión y conociendo en todo momento la cantidad que hay disponible. Una vez se ha realizado el producto final, podrás crear un nuevo código que incluya todos los datos relacionados con las materias primas que lo componen, así como escanearlo una vez ha llegado a su destino.

Es importante que cualquier empresa pueda reaccionar con rapidez ante cualquier incidencia, y sepa en qué lugar se encuentra cada lote de productos, para así proporcionar respuestas de un modo eficaz. Por ello, un buen sistema de trazabilidad y control de lotes es indispensable para tu empresa, permitiéndote mejorar tanto la gestión del almacén, como la productividad.

Además de todas las ventajas que acabamos de comentar, un software de trazabilidad te permitirá garantiza el cumplimiento de la planificación de tu proceso de producción. De esta forma, también podrás evitar posibles retrasos o incidencias, ya que en todo momento sabrás cuándo hay que realizar cada proceso, teniendo la oportunidad de verificar el estado en que se encuentra cada uno de ellos.

Por otro lado, un buen control de la trazabilidad y los lotes también te permitirá conocer qué cantidad de material hay disponible para realizar un producto final, y por tanto, anotar aquellos materiales que necesitas, para realizar una orden de compra o pedido automática, y establecer un presupuesto aproximado de forma mucho más sencilla.

En definitiva, un software de gestión de la trazabilidad te aportará beneficios a nivel de productividad, permitiendo aumentarla considerablemente, y también reducirá la posibilidad de cometer errores, pudiendo dar respuestas sobre un producto específico de forma inmediata.

Además de contar con un ERP de trazabilidad, hay otros programas que pueden ayudarte a mejorar la gestión de tus procesos de producción y fabricación, los cuales están diseñados específicamente para ayudarte en cada área.

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

clientes activos
+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes industriales
0 %

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa