Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP para Industria Farmacéutica

Socios tecnológicos para la industria del futuro farmacéutico

Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP Industria Farmacéutica

Mejora la organización de tu negocio

Simplifica ciertos procesos tradicionales a través de la automatización de tareas

Reduce costes de producción

Aumenta la rentabilidad de tu negocio a través de la optimización de recursos

Aumenta la satisfacción del cliente

Aporta una mayor transparencia en todos los procesos de fabricación y comerciales

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

En GeinforERP desarrollamos un ERP para el sector de la industria farmacéutica, que ofrece un gran control de la trazabilidad, de la producción, la fabricación o la distribución, que hacen que sea una herramienta muy completa y beneficiosa para llevar una mejor gestión de los procesos productivos de las empresas de este sector.

Nuestro software ERP es apto para todo tipo de empresas de la industria farmacéutica, independientemente de su tamaño, e incluso podría adaptarse a otras industrias como la del plástico que tienen unas necesidades muy concretas de control de calidad, flujos de trabajo, stock y trazabilidad.

Este ERP farmacéutico permite unificar todos los trabajos especializados de la industria farmacéutica en un mismo software de gestión, lo que es clave para mejorar cada paso del proceso productivo, controlando todos los departamentos, facilitando las tareas desarrolladas y la comunicación entre ellos.

De esta forma, con GeinforERP se puede gestionar todos los procesos y tareas que se llevan a cabo dentro de la empresa, tanto en la parte industrial como en la administrativa. En una misma plataforma se unifican multitud de gestiones como las ventas, compras, el almacenaje y/o el envasado, además de las fichas de seguridad o la propia cadena de producción.

Con nuestro ERP para la industria farmacéutica podrás llevar un control total e inteligente de cada departamento de tu empresa desde una sola herramienta, estés donde estés y en tiempo real.

Más allá de todas estas ventajas, el software gestión para la industria farmacéutica GeinforERP favorece la adaptación a los nuevos tiempos y la modernización de las empresas a través del uso de las tecnologías de la información más avanzadas y eficaces.

Permite aplicar la industria 4.0 en el sector farmacéutico, lo que se traduce en una mayor automatización de cada paso, e impulsa la digitalización, facilitando la planificación industrial y ofreciendo una información de los costes de producción al instante, para que estos puedan reducirse.

El sector de la industria farmacéutica, además de presentar los habituales requisitos de gestión de negocio, facturación y contabilidad, tiene unas necesidades muy concretas y específicas, de ahí la importancia de contar con una herramienta de gestión que cuente con las tecnologías de la información más avanzadas, y permita aumentar la competitividad de las empresas.

Te ayudará con todos los procesos que se lleven a cabo en tu negocio y cubrirá las necesidades de gestión de todas las áreas, dándote el salto de calidad que necesitas. Apuesta por el ERP para industria farmacéutica de Geinfor, apuesta por el cambio.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

+ 0
clientes activos
+ 0
años de experiencia
0 %
clientes industriales

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa