Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP Industria Química

Socios tecnológicos para la industria del futuro.
Reproducir vídeo

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para Industria Aeronáutica

Reduce costes

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos optimizando los recursos

Planifica recursos (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada en el momento oportuno

Organiza tu planta

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un ERP  enfocado en el sector de la Industria Química. El control de trazabilidad que permite, así como el de la producción, la fabricación o la distribución, lo convierten en la herramienta perfecta para una completa gestión de todos los procesos productivos desarrollado en estas empresas.

El software ERP está indicado para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño. Es perfecto para todo el sector químico, desde  la industria farmacéutica, hasta la del plástico, pasando por los laboratorios o fábricas de pintura, detergentes, insecticidas o abonos.  

La opción de unificar todos los trabajos especializados de la Industria Química en un solo programa de gestión ofrece la posibilidad de mejorar cada paso del proceso productivo. GeinforERP controla todos los departamentos, facilitando las tareas desarrolladas y la comunicación entre ellos.

Así, podrá gestionar todo lo que ocurre en la empresa, tanto en lo que se refiere a la parte industrial, como al administrativo. Se unifica en una plataforma gestiones como las ventas, compras, almacenaje y el envasado, sin olvidar las fichas de seguridad o la cadena de producción. Con nuestro ERP, una sola herramienta sirve para tener un control total e inteligente de cada uno de los departamentos que forman la compañía

GeinforERP también impulsa la modernización de la empresa gracias al uso de las más avanzadas tecnologías de lo información. La Industria 4.0 aplicada al sector, permite una mayor automatización de cada paso. La digitalización que ofrece, facilita la planificación industrial, ofreciendo una información al instante de los costes de producción para que puedan reducirse.

En un sector afectado por numerosas regulaciones en constante cambio e innovaciones importantes es importante contar con  un software de gestión que incorpore estas  tecnologías de la información.  Supone una herramienta fundamental para aumentar la competitividad, controlando los márgenes en tiempo real y la gestión de salud y seguridad

La mejor prueba de la eficacia de nuestro software es la confiada otorgada por multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders, que lo usan desde hace años para mejorar  en organización y en eficiencia.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

+ 0
clientes activos
+ 0
años de experiencia
0 %
clientes industriales

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa