Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP Sector Naval

Socios tecnológicos para la industria del futuro

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para Industria Naval

Reduce costes

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos optimizando los recursos

Planifica recursos (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada en el momento oportuno

Organiza tu planta

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un ERP enfocado en las empresas dedicadas al sector naval y que ofrece soluciones para lograr una gestión integrada de todos los procesos que se desarrollan en ellas. Nuestro software va a optimizar y agilizar el funcionamiento de cada área de la empresa, desde la administración, hasta la logística.

Este sector tiene que afrontar diferentes retos provocados por la gran competencia existente. Se encuentra, de esta forma, con la necesidad de aumentar su productividad, cumplir las normas de calidad y reducir costes. GeinforERP se presenta como el socio tecnológico perfecto para lograr estos objetivos, con un software capaz de soportar las características de la fabricación discreta.

Al cubrir todos los departamentos de la empresa, nuestro ERP facilita la comunicación entre cada área, interconectando desde los recursos humanos, hasta el almacén. En una sola plataforma podremos conocer en tiempo real el stock que tiene la fábrica o controlar los plazos de entrega. En definitiva, con este software puedes controlar todos los indicadores de gestión más importantes para tu negocio desde una misma pantalla.

El ERP también es completamente eficaz para la gestión de proyectos, aportando un soporte integral que realiza un seguimiento detallado de los presupuestos, comparándolo con los costes reales de los recursos que se están utilizando. Igualmente, cuenta con funcionalidades para la compra de materiales, el control, seguimiento o planificación del proyecto.

GeinforERP también incorpora las más modernas tecnologías de la Industria 4.0, basada en la tecnología de la información. Estas herramientas se aplican a la manufactura, la ingeniería y a la planificación de la producción. Con ellas, se impulsa la automatización de todos los procesos productivos, colaborando a una disminución de los costes y un aumento de la eficiencia.

Con el ERP vas a poder planificar tus recursos, capturando información, agilizando procesos y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio. En definitiva, vas a poder convertir la empresa en una Fábrica Inteligente, adentrándote en el futuro de la industria.

Las empresas con ambición de mejorar su organización y su eficiencia, encontraran en la potencia de nuestro ERP la herramienta perfecta. Multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders ya están utilizando nuestro software de gestión, otorgándonos su confianza.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

+ 0
clientes activos
+ 0
años de experiencia
0 %
clientes industriales

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa