Descubre lo que Geinfor puede hacer por tu empresa –> Solicita una DEMO 

Software ERP Sector Ferroviario

Socios tecnológicos para la industria del futuro

Clientes que ya confían en nosotros

OPTIMIZA TU EMPRESA

Convertimos tu empresa en una fábrica inteligente

Da un salto en control, planificación, calidad y rendimiento de tu producción. Conecta todas las áreas de tu empresa y gestiónala de forma integral.

Programa ERP para Industria Ferroviaria

Reduce costes

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos optimizando los recursos

Planifica recursos (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada en el momento oportuno

Organiza tu planta

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

GeinforERP es un ERP Avanzado enfocado al sector ferroviario. El software nace de nuestros 30 años de experiencia en la gestión integral de empresas de todos los sectores. Dentro de una misma plataforma, se puede controlar la producción, la gestión de los Recursos Humanos, la facturación y la fiscalidad o los almacenes de la empresa.

En el sector ferroviario confluyen factores como la seguridad o la necesidad de reducir los costes de mantenimiento con la existencia de una gran complejidad en las instalaciones. Esto hace imprescindible el uso de una herramienta que sea capaz de englobar todos los departamentos de la empresa y que permita acceder al instante a toda la información que se va generando en el día a día.

Nuestro ERP aporta estas posibilidades, facilitando la planificación de los diferentes proyectos y optimizando todos los procesos productivos que se desarrollan en una empresa de este tipo. Uno de los aspectos que más podrás aprovechar de nuestro software es el gran control de los costes que ofrece. Vas a poder comparar los costes teóricos y los reales de cada proyecto, para poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento o, incluso, adelantarte a los problemas que puedan aparecer.

Todos los indicadores de gestión se pueden consultar en una misma pantalla, lo que facilita una visión global sin tener que recurrir a recoger los datos por departamentos. Al final todo desemboca en una reducción de los costes y un aumento de la efectividad.

GeinforERP también ofrece todas las ventajas de las nuevas tecnologías de la información. Estas van a impulsar la automatización de todos los procesos industriales, administrativos o logísticos, convirtiendo tu empresa en una Fabrica Inteligente. Se trata de dar un paso hacia el futuro, hacia la Industria 4.0, dando un salto de calidad en la gestión y en la eficiencia.

Nuestro software de gestión es ideal para empresas ambiciosas que tengan el objetivo de incrementar su productividad y mejorar su organización. Multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders ya aprovechan toda la potencia que presenta nuestro programa.

Nuestro software es perfecto para empresas ambiciosas, que buscan mejorar en organización y en eficiencia, y están preparadas para toda la potencia de un software de Gestión que emplean multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders.

Nuestro ERP también está especializado en otros ámbitos

CLIENTES CASOS DE ÉXITO

Multinacionales como estas ya confían en nosotros

+ 0
clientes activos
+ 0
años de experiencia
0 %
clientes industriales

DEMO Y PRECIO DE GEINFOR ERP

¡Te presentamos a Geinbot! Él te ayudará a reservar una Demo y a calcular tu Precio de GeinforERP para tu empresa