Cursos bonificados de la tripartita: 8 ideas para sacar el máximo de Geinfor ERP

Como cada año, la Fundación Tripartita proporciona fondos para formación a las empresas europeas, en proporción de su tamaño y empleados. Esto significa, como ya sabéis, que tenéis a vuestro alcance la posibilidad de formaros… ¡completamente gratis!

Así que desde Geinfor queremos recordar a nuestros clientes que esto representa una magnífica oportunidad para sacar el máximo partido de su software de gestión. Os proponemos algunas ideas para obtener el máximo rendimiento de Geinfor ERP:

Inteligencia de negocio e indicadores clave: Lo que no se puede medir no se puede gestionar, pero hay que saber qué medir. ¿Quieres que te ayudemos a traducir los factores clave de éxito de tu estrategia en indicadores específicos, medibles y realistas?

Contabilidad Analítica informatizada: Clasifica tus costes para obtener una PyG de cada línea de negocio. Toma decisiones sobre fijación de precios, sobre potenciar o externalizar una línea de negocio, o sobre realizar inversión en maquinaria.

Trazabilidad absoluta: ¿Deseas Conocer en todo momento dónde puede haber problemas de producción para actuar sobre ellos con rapidez? Unas jornadas de formación vendrán fenomenal.

Gestión de Stocks (SGA): Ya sabes que optimizando el espacio de tu almacén y los movimientos de máquinas y operarios ganas tiempo, y eso significa dinero. ¿Quieres mejorar tu Sistema de Gestión de Almacenes? ¡Contacta con nosotros y te formaremos!

Reaprovisionamientos: Reaprovisionarse justo con lo necesario y justo en el momento oportuno hace que mejore el rendimiento financiero. ¿Quieres que te ayudemos?

FacturaE y facturación electrónica: Empleando las nuevas tecnologías puedes agilizar muchísimo la administración de la empresa. ¿Te gustaría saber más?

Conoce tus costes reales de producción: ¿Tienes implantado el módulo de producción, pero no puedes conocer tus costes reales con precisión? Con unas jornadas de formación totalmente gratuitas podrás mejorar la eficiencia de tu planta.

Certificaciones de Calidad: Obtener prestigiosos certificados de calidad te ayuda a conseguir mejores clientes, pero resultan difíciles de mantener si no se lleva un control de procesos de negocio absolutamente informatizado. Tanto si deseas que te ayudemos a conseguir certificados como la ISO9001 o la ISO14001, como si ya los tienes pero necesitas gestionarlos con más eficiencia, ¡Este es tu curso!

Buenas prácticas para la seguridad de tus datos: Con este curso de buenas prácticas no serás vulnerable a la pérdida de información relevante de tu empresa.

 

¿Necesitas asesoramiento?

Llámanos al +34 962 997 405 o déjanos tus datos y te contactaremos