Programa de Gestión para Talleres Mecánicos

i

ORGANIZA TU PLANTA

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

e

REDUCE COSTES

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos

g

CONECTA TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA

Gestiona tu organización de forma integral.

“En Geinfor desarrollamos software de gestión industrial desde hace 30 años, siempre con el objetivo de convertir tu empresa en una Fábrica Inteligente.”

Cientos de clientes en España y Latinoamérica

Módulos de gestión de transporte y logística

GeinforERP es un ERP Industrial especializado en metalmecánica y automoción, cuyo Módulo de producción y gestión de proyectos está diseñado para la gestión de la producción y la reducción de costes. Su módulo de Almacenes y logística te permitirá organizar tu almacén y gestionar envíos y recepciones, haciendo que mejores tus plazos de entrega y produzcas lo más tarde posible.

GeinforERP se encargará de convertir las ofertas en pedidos, los pedidos en órdenes de producción, y las órdenes en artículos en tu almacén., produciendo lo que necesitas en las cantidades y en el momento adecuado. Planificará tus recursos y te permitirá conocer el impacto financiero de tu empresa. Optimizará todos los recursos, la plantilla y la tecnología con el único objetivo de disfrutar de la mejor gestión empresarial.

Nuestro ERP para talleres mecánicos se encargará de la gestión integral de tu empresa, haciendo más eficiente el funcionamiento de tu planta, y conectándola con el resto de la organización. Ofrecemos las más avanzadas tecnologías de industria 4.0 aplicada a la manufactura, ingeniería y planificación industrial para que puedas automatizar todo los procesos de tu empresa, conozcas los costes reales de producción, los controles y consigas reducirlos.

El ERP para talleres mecánicos conectará las compras y ventas con tu planta de producción y tu almacén, para que gestiones tu empresa de forma integral.

Gestiona todas las necesidades de tu taller, gestiona las citas previas, visualiza tu agenda, crea presupuestos, envía facturas, gestiona tu stock y mejora la mayoría de tus tareas administrativas para conseguir un mejor control en la producción y gestión de tu taller de coches.

N

CONTROL DE COSTES DE PRODUCCIÓN

Conoce en todo momento la diferencia entre los costes teóricos y los reales de producción para saber con exactitud los costes de tu taller mecánico..

N

LANZAMIENTO DE ÓRDENES AUTOMATIZADO

Convierte automáticamente los pedidos de los clientes en órdenes de trabajo optimizando así todos los procesos de tu taller para conseguir que los empleados trabajen de forma eficiente.

N

GESTIÓN DE PROYECTOS

Controla los costes y los cobros de cada etapa del proyecto desde que un coche u otro vehículo entra por la puerta de tu taller.

N

ESCENARIOS DE TESORERÍA Y SIMULACIONES DE CASHFLOW

Gestiona la tesorería, tu circulante y tus necesidades de financiación a corto plazo.

N

CONTABILIDAD ANALÍTICA

Analiza la rentabilidad de tu taller por líneas de negocio, costes variables y estructura.

N

CUADRO DE MANDO ECONÓMICO - FINANCIERO Y SISTEMA DE REPORTING

Controla los indicadores de gestión más importantes para tu negocio desde una misma pantalla.

N

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Muestra al cliente el catálogo de productos, características y su disponibilidad desde tu tablet.

N

REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS Y PEDIDOS DE FORMA REMOTA

Agiliza la gestión de clientes enviando los presupuestos y los pedidos desde casa del cliente.

N

CUADRO DE MANDO COMERCIAL Y SISTEMA DE REPORTING

Analiza tus datos de ventas y su rentabilidad. Organiza mejor a tu equipo comercial.

N

GESTIÓN DE CALIDAD Y PROCESOS DE NEGOCIO (BMP)

Obtén los certificados de calidad más prestigiosos. Controla y mejora todos los procesos de tu negocio.

N

TRAZABILIDAD

Conoce en todo momento dónde puede estar el problema de producción y actúa sobre él con rapidez.

Nuestro software es perfecto para empresas ambiciosas que están dando un salto en calidad, organización y eficiencia. De no ser así, es imposible aprovechar toda la potencia del software que utilizan empresas como Tupperware.

Solicita Presupuesto o Demo Personalizada

Solicita a tu asesor personal en GeinforERP un Presupuesto Orientativo de tu Proyecto, o planifica con él una Demo Personalizada absolutamente orientada a comprobar cómo GeinforERP mejora los procesos clave de tu organización.
SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA
Programa de Gestión para Talleres Mecánicos