PROGRAMA DE GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

En Geinfor desarrollamos software de gestión industrial desde hace 30 años, siempre con el objetivo de convertir tu empresa en una Fábrica Inteligente.

REDUCE COSTES

Consigue la máxima eficiencia de tiempos y procesos

PLANIFICA LOS RECURSOS (MRP)

Fabrica en la cantidad adecuada y en el momento oportuno.

ORGANIZA TU PLANTA

Eficiencia y flexibilidad para adaptarte a los cambios del mercado

Optimiza la gestión de tu almacén y su inventario

Nuestro ERP de producción se encargará de la gestión integral de tu empresa, capturando información, agilizando procesos y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Ofrecemos las más avanzadas tecnologías de industria 4.0 aplicada a la manufactura, ingeniería y planificación industrial para que puedas automatizar todo los procesos de tu empresa, conozcas los costes reales de producción, los controles y consigas reducirlos.

El software de gestión de producción planificará tus recursos y optimizará tus reaprovisionamientos con su software MPR, reduciendo tus costes y acercándote a la industria del futuro a través de las más avanzadas tecnologías de la información.

ERP DE LOGÍSTICA. VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES:

ESTANTERÍAS INTELIGENTES

Selección automática del lugar óptimo para guardar la mercancía en tu almacén.

Z

OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO Y DE MOVIMIENTOS

Optimiza el control del espacio de tu almacén cuando esté cerca de su máxima capacidad.

P

ALMACENES MÚLTIPLES

Gestiona tus múltiples almacenes como si fueran uno cuando te sea necesario.

CENTRO DE CONTROL DE COMPRAS

Organiza de la manera más sencilla posible el reaprovisionamiento de tu empresa optimizando tu control de stock.

CONTROL DE PLAZOS DE ENTREGA

Conoce el impacto que tiene sobre tu cash flow el retraso en los plazos de entrega.

CÁLCULO AUTOMÁTICO DE PORTES

Agiliza las expediciones gracias al cálculo automático de portes.

i

PACKING LIST AUTOMÁTICO

Genera toda la documentación necesaria para una correcta recepción de tu envío.

W

CONSUMO AUTOMÁTICO DE MATERIALES

Da de baja los materiales consumidos automáticamente al lanzar la orden de producción.

A

GESTIÓN FIFO

Minimiza la obsolescencia de tus productos usando la metodología FIFO.

INTERFAZ DE RECEPCIÓN Y EXPEDICIÓN AUTOMÁTICA

Compatible con las tecnologías de radiofrecuencia, láser y PDA.

ANÁLISIS DE ROTACIÓN DE EXISTENCIAS

Conoce la evolución de los principales indicadores de rendimiento de tu almacén, en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

CONSUMO AUTOMÁTICO DE MATERIALES

Da de baja los materiales consumidos automáticamente al lanzar la orden de producción.

ERP de Logística. Ventajas y funcionalidades

GeinforERP es un ERP Industrial Avanzado, cuyo Módulo de producción y MRP está diseñado para la gestión de la producción y la reducción de costes. Optimizará la gestión de tu planta de producción de la manera más eficaz, haciendo que mejores tus plazos de entrega y produzcas lo más tarde posible.

GeinforERP se encargará de controlar y reducir tus costes de producción, produciendo lo que necesitas en las cantidades y en el momento adecuado. Planificará tus recursos y te permitirá conocer el impacto financiero de tu empresa. Optimizará todos los recursos, la plantilla y la tecnología con el único objetivo de disfrutar de la mejor gestión empresarial.

Nuestro software es perfecto para empresas ambiciosas, que buscan mejorar en organización y en eficiencia, y están preparadas para toda la potencia de un software de Gestión que emplean multinacionales como Tupperware, Jofel o Hilding Anders.

PAQUETES Y PRECIOS

¿Necesitas una Demo totalmente personalizada o un presupuesto orientativo?

PRESUPUESTO ORIENTATIVO

DEMO PERSONALIZADA

ESCRÍBENOS

Nuestro software es perfecto para empresas ambiciosas que están dando un salto en calidad, organización y eficiencia. De no ser así, es imposible aprovechar toda la potencia del software que utilizan empresas como Tupperware.

El mejor software para la gestión de la logística de tu almacén

Cualquier persona que cuenta con una empresa o negocio físico en algún momento debe comenzar a gestionar su almacén independientemente del sector en el que trabaje, controlar un almacén sin un buen software puede ser una tarea muy complicada, el control del inventario y el stock que manejamos en todo momento es vital para no desperdiciar recursos y ahorrar en costes, consiguiendo que nuestra empresa sea mucho más productiva.

El objetivo de Geinfor ERP es darte siempre la mayor facilidad y las últimas tecnologías para llevar a cabo esta tarea de gestión empresarial, por ese motivo en nuestro módulo de gestión de la logística para almacenes combinamos todas las funcionalidades y características necesarias para que tu empresa de un salto de producción que te ayude a alcanzar tus objetivos de forma más fácil e inteligente, convirtiéndolo en uno de los más completos del mercado.

¿Qué es un software SGA?

Un software SGA es un Software de Gestión para Almacén tal y como sus siglas indican, proviene del inglés WMS siglas que reprensentan Warehouse Management System. El sitema SGA es un programa que facilita las labores de gestión de almacenes, mejorando enormemente el control de tu almacén y su inventario además de ayudar a mejorar todos los procesos para que la administración del mismo sea mucho más productiva y beneficiosa para tu empresa.

Además el Sistema SGA también gestiona y automatiza el control del stock a través de terminales PDA que cuentan con Wifi y lectores de códigos de barras pudiendo controlar tu almacén de la forma más eficiente y aprovechando al máximo tus recursos.

El ERP de almacén y logística Geinfor combina toda la potencia del programa SGA para darte la mejor experiencia en la gestión de tu empresa, nuestro objetivo es que disfrutes del mejor software de logística y almacén del mercado facilitándote el control de tu negocio y haciéndolo más rentable.

Conoce nuestro producto

Conoce GeinforERP