Geinfor ERP es el ERP especializado en estos sectores:

Aeronáutica

El sector aeronáutico es uno de los más exigentes. Ser proveedor de empresas como Airbus o Boeing implica una calidad de producto y de procesos altísima. Para gestionar los procesos de negocio en esta industria y lograr la mayor calidad y trazabilidad, es necesario el uso de las tecnologías de la información más avanzadas.

Metal y Mecanizados

España es uno de los principales países fabricantes de automóviles, y esto genera todo un ecosistema de proveedores, con unas altas necesidades de planificación y optimización de la producción, para servir a tiempo y sin errores a sus importantes clientes.

Madera y Mueble

La industria de la madera y el mueble se ocupa del procesamiento de la madera, desde su plantación hasta su transformación en objetos de uso práctico. Como en cualquier proceso industrial, el control de costes es una de las claves.

Plástico

El sector plástico engloba desde elaboración de polímeros hasta su posterior recuperación y tratado post-consumidor. En muchas ocasiones sus productos entran en contacto con alimentos, con todas las implicaciones que esto conlleva. El rigor en los procesos de calidad es vital para el sector y en general para toda la sociedad.

Automoción

En la industria de la automoción, ser capaz de producir de manera totalmente flexible, ágil y bajo demanda resulta esencial. Mejorar tiempos de fabricación y acortar plazos de entrega son factores clave de éxito, y para ello es imprescindible un sistema de gestión del que poder extraer toda esa información en tiempo real, pues lo que no se puede medir, no se puede controlar.

Maquinaria y Equipo

Estar a la vanguardia en un sector proveedor de otras empresas industriales conlleva producir con la más alta calidad, pues sus clientes hacen grandes inversiones y esperan que no les falles. Es clave tener metodología, organización y disciplina en la gestión de los procesos de negocio.

Energías Renovables

En un sector de futuro como el de las energías renovables todo se mueve deprisa. por eso es necesario contar con un equipo de mucho talento, un producto innovador y unas instalaciones altamente tecnológicas. En un sector así, el software de gestión debe estar a la altura.

Naval

La industria naval se ocupa del diseño, planificación y construcción de buques, embarcaciones, y artefactos flotantes. Al igual que en la industria aeronáutica, el control de calidad, la trazabilidad, y la gestión informatizada de trabajos externos, proyectos y proveedores resulta capital.

Distribución

El sector de la distribución pone el producto a disposición del consumidor final en la cantidad demandada, en el momento en el que lo necesita y en el lugar donde desee adquirirlo. Una gestión logística apropiada y un sistema de gestión de almacenes avanzado son claves en este sector.

Armamentística

La industria armamentística abarca la fabricación de armas y de tecnología y equipos militares. La obtención de certificaciones de calidad altamente especializadas (como la PECAL) es condición indispensable para ser contratista de defensa.

Papel y Cartón

La industria del cartón y el papel se encarga del procesado de la celulosa, para obtener diversos tipos de producto final, desde folios hasta envases y embalajes. El control de costes reales es una de las claves.

Alimentación

La industria de la alimentación debe estar, por definición, comprometida con la calidad en todos sus productos. Trazabilidad y control lotificado son dos de las claves del sector.

¿Qué opinan nuestros clientes?

30 años de experiencia en la industria de la manufactura.