NAIVAN reduce costes y plazos de entrega con Geinfor ERP

Naivan

 

Industria: Metal

 

www.naivan.com

Naivan es una empresa con sede en Vitoria especializada en la fabricación y gestión de productos metálicos de acero al carbono, acero inoxidable y aluminio. Sus clientes son de sectores como el aeronáutico, ferroviario, automoción y energías renovables. Desarrollan sus productos a medida para el cliente, abarcando todo el proceso desde su diseño hasta el montaje final.

El Problema

Naivan basaba su control de gestión y producción en herramientas ofimáticas. Los datos y registros de taller se realizaban manualmente, trasladándolos a la oficina para su introducción en el sistema. Esta forma de trabajo les ocasionaba:

 

  • Problemas de control de costes.
  • Islas departamentales
  • Incumplimiento de plazos

 

Para satisfacer a sus importantes clientes, necesitaban un control total de los costes, la integración de todas las áreas de negocio y las certificaciones de calidad que atestiguaran la optimización, estandarización y control de todos los Procesos de Negocio.

 

La Solución

La necesidad de control de costes y cumplimiento de estándares de calidad hace destacar a GeinforERP entre el resto, debido a la alta satisfacción de sus clientes especialmente enfocados en estas áreas. La implantación se lleva a cabo en 4 meses, una cifra récord gracias a la colaboración e implicación de todo el equipo de Naivan y al apoyo ejecutivo.

 

“La integración de la información de toda la empresa, unida a la obtención de datos on-line nos permite tomar mejores decisiones”

 

  • Con la implantación de GeinforERP, Naivan a conseguido una reducción real de costes operativos, además de mantener un control exhaustivo de los mismos.
  • Se han agilizado multitud de procesos administrativos, de facturación y de compras, aumentando la productividad de la empresa.
  • Se ha conseguido reducir plazos de entrega notablemente, una mejora que ha redundado en una mayor satisfacción de los clientes y una excelente imagen de la empresa.
  • Se ha obtenido la certificación de calidad ISO9001, la cual se gestiona y mantiene de forma totalmente informatizada.
  • Además, el retorno de la inversión (ROI) se estima que ha sido del 100% transcurridos 14 meses de la implantación.

 

“La auditoría de procesos originada en la implantación, añadida a la experiencia de los consultores, fue determinante para eliminar procesos innecesarios y costosos”

Descubre cómo Geinfor ayuda a otras empresas
NAIVAN