De Dónde Venimos

Geinfor existe gracias a la pasión de un soñador. Y en 1984, Paco Sarabia soñaba con llevar las últimas tecnologías de planificación de la producción a las industrias de su región, para que su manera de trabajar fuera más organizada, más eficiente y más precisa. El espíritu y la voluntad que lo movieron pueden ser perfectamente resumidos en esta frase:

Debe haber una manera más fácil de gestionar una empresa.

En 1990 Gartner Group acuña el término “ERP” -como extensión de los términos MRP y MRPII-, haciendo referencia a la gestión integral de las empresas de producción. Geinfor nació para que las empresas manufactureras tuvieran acceso a las últimas tecnologías de planificación de recursos y producción (MRP y MRPII), y Paco Sarabia no tardó en dar el siguiente salto: que además de planificar y producir mejor, la gestión de las empresas fuera integral, y que un solo software cubriera todas sus necesidades. Una vez más, el espíritu y la voluntad que lo movieron pueden ser resumidos en esta frase:

“Debe haber una manera más fácil de gestionar una empresa”.

Quiénes Somos

Geinfor es una empresa del siglo XXI que mantiene el espíritu de su fundador para sentirse joven.

Años después, nuestra fuerza motriz ha de seguir siendo esa pasión por encontrar la manera más sencilla de hacer las cosas. Años después, organizar la información de las empresas para hacer su vida más fácil debe seguir siendo nuestro espíritu.

Es una buena idea que, al empezar cualquiera de nuestros proyectos, pensemos en aquella frase.

Debe haber una manera más fácil de gestionar una empresa.

Porque esta es la razón de nuestra existencia. Es el por y para. Es qué, cómo y por qué. Vivimos porque todos los días pronunciamos esta frase. Empezamos nuestra historia ayudando a planificar la producción, después integramos la gestión de la empresa, pero por muy complejos que sean los algoritmos, sigue siendo fácil de resumir: hacer la vida de una empresa más sencilla.

Nosotros no vendemos verticales.

Muchas empresas apuestan por ofrecer a discreción soluciones enlatadas sin importar cómo sea el cliente. Ellos lo llaman “verticales”. Nosotros nos posicionamos ideológicamente en el otro extremo. Solo hacemos lo que sabemos hacer, que es ayudar a la industria de la manufactura a lograr la excelencia en la planificación y la gestión, desde el diseño del producto, pasando por su producción, hasta que está en las manos del cliente.

Nos gustan las empresas que están dispuestas a cambiar para crecer.

Durante estos 30 años, hemos visto a clientes dispuestos a transformar sus empresas, a hacer todo lo necesario para lograr sus sueños. Su actitud nos recuerda a la de nuestro fundador.

Tienen el mismo brillo en sus ojos.

Geinfor es un lugar donde la gente puede y debe ser feliz.

Solo entendemos esto de tener una empresa si con ello podemos generar prosperidad y felicidad entre todos los miembros de nuestro equipo. No creemos en las empresas que piden implicación sin preocuparse del bienestar de su gente, y luego se sorprenden de contar en su equipo sólo con mercenarios.

A Dónde Vamos

En Geinfor queremos unir las más avanzadas tecnologías de la información y las mejores filosofías de gestión y producción, para hacer cada día la vida más fácil a aquellas empresas cuyas ganas de crecer les hacen estar dispuestas a reescribir su propio destino.

¿Necesitas una opinión experta?

tere-sarabia

Gestionar una empresa no es diferente a entrenar un equipo de fútbol o formar una familia. Transmitir valores y un objetivo común. Hacer que todos se sientan queridos.

Tere Sarabia

Directora
juanma

Me ocupo de satisfacer a nuestros clientes y transmitir al equipo sus necesidades. Si necesitas saber cómo un software de gestión puede solucionar muchos de tus problemas, me encantará ayudarte.

Juanma Javaloyes

Clientes
carles

Me ocupo de que el producto se desarrolle en la dirección adecuada. Si tienes alguna duda sobre la tecnología que está detrás de un software de gestión, será un placer ayudarte.

Carles Osca

Producto
30 años de experiencia en la industria de la manufactura