Se busca la startup B2B más prometedora de España

“Se busca la startup de Business Software más prometedora de España”

Descripción del concurso

En Geinfor estamos buscando a las startups españolas más prometedoras en el sector del software de negocios e industrial. De entre las inscritas, seleccionaremos los proyectos más interesantes, los cuales pasarán a la fase de entrevistas personales. La startup ganadora del concurso, conseguirá un acuerdo de colaboración para ser introducida en nuestros clientes, entre los que se encuentran las multinacionales Tupperware, Jofel, Hilding-Anders… ¡Inscríbete y hagamos juntos algo grande!

Descripción Geinfor

Geinfor es una de las primeras startups de software de España. Somos desarrolladores de software de gestión industrial desde hace 30 años, especializados en la optimización de procesos productivos para la industria de la manufactura y la industria 4.0.

¿Conoces Geinfor ERP?

Deadline

Inscripción abierta del 01/04/2016 hasta 30/06/2016.

Bases del concurso

Periodo de inscripción
  1. El concurso abrirá el proceso de inscripción el 01 de abril de 2016, y concluirá el 30 de junio de 2016.
  2. Los períodos de inscripción son prorrogables sin preaviso por parte de Geinfor, comunicándolo debidamente en la página Web.
Hitos del concurso
      1. Inscripción: del 01 de febrero al 31 de mayo de 2016.
      2. Selección: Evaluación de aspirantes y entrevista personal con aquellos aspirantes más prometedores.
      3. Fallo del concurso: publicación del ganador/es del concurso.
      4. Acuerdo de colaboración: contrato de partner e introducción en nuestros clientes de la solución de software aportada por la empresa ganadora.
Fases del concurso

A. Preparación:

        1. los candidatos debe registrarse y rellenar el Formulario contestando a las preguntas planteadas antes de los plazos arriba mencionados. Una vez recibido, la organización enviará un email donde se mencionará la situación de tu candidatura según los siguientes estados:
        2. Admitido: su candidatura pasa a la siguiente fase de “selección”. Te llamaremos o enviaremos un email para fijar una entrevista con todos los miembros de tu equipo.
        3. Pendiente de resolución: se requiere que el candidato conteste a una serie de preguntas planteadas en la entrevista, una vez contestado, la organización emitirá nuevamente su situación que podrá ser: ADMITIDO o NO ADMITIDO.
        4. No admitido: ánimo, aunque el comité de selección ha considerado que tu candidatura no reúne los parámetros adecuados para pasar a la siguiente ronda, vuelve a intentarlo en el próximo ciclo.

B. Selección:

      1. Se convoca a los integrantes de los equipos seleccionados para una entrevista con el comité de selección, donde intentaremos conoceros mejor.
Derecho de participación
      1. Podrá participar en el Programa cualquier persona física y/o jurídica que cumpla las condiciones establecidas en las presentes bases. Se podrá inscribir cualquier emprendedor sin diferenciar la nacionalidad de los mismos.
Protección de datos y confidencialidad
      1. El contenido de las ideas que se presenten, así como toda la documentación e información de cualquier clase que se suministre, tendrán carácter confidencial, secreto y restringido, y como tales serán tratados por Geinfor.
      2. Asimismo, el Candidato autoriza a que la información relacionada en el párrafo anterior pueda ser utilizada por Geinfor, salvo que nos manifieste su oposición a estos tratamientos, para la remisión, a través de cualquier medio, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, para enviar información sobre eventos relacionados con el ámbito estrictamente del Programa.
        La autorización, en su caso, para el tratamiento de la información relacionado en los párrafos anteriores es revocable en todo momento por el candidato, mediante comunicación a Bbooster. Dicha revocación supondría la baja automática del participante en el programa, ya que no se podría evaluar su candidatura.
        El candidato seleccionado consiente el uso de sus datos y su marca para usos promocionales y de difusión futura del programa, incluyendo, pero no limitado a su publicación en la página web de Geinfor, sin que dicha utilización le confiera derecho alguno a ningún tipo de compensación económica. Geinfor se compromete a no vender tus datos a ninguna tercera compañía, ni lo usará para ningún fin no relacionado con la actividad de aceleración o promoción del programa.
        Todos los datos que se soliciten con este fin son de cumplimentación obligada.
        Tras el fallo de la organización y durante la fase de selección nos comprometemos a no utilizar los trabajos no seleccionados. No obstante, nos es imposible comprometernos a firmar ningún documento de confidencialidad con cada proyecto recibido sobre la originalidad del mismo por la multitud de recepción de proyectos equivalentes o relacionados, y por el proceso virtual de inscripción.
        Geinfor, como responsable del fichero, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el Titular (entendiéndose por tal la persona física firmante, o, en su caso, los apoderados, intervinientes, autorizados o avalistas de la entidad jurídica firmante) queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes, y al tratamiento de los mismos.
Contenidos
      1. Cada candidato autoriza a Geinfor a utilizar su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con el programa de aceleración, incluido internet, sin recibir contraprestación alguna. Los candidatos garantizarán que los trabajos y sus contenidos aportados voluntariamente a Geinfor (incluidos los distintos resúmenes o presentaciones) no infringen derechos de terceros o cuentan en su caso con todas las autorizaciones necesarias para participar en el presente programa, ni son ofensivos, ni denigrantes, ni incitan a la violencia, racismo, ni vulneran los derechos fundamentales ni las libertades públicas reconocidas por la normativa aplicable, y sobre la protección de la infancia y de la juventud, ni constituyen ni suponen una intromisión en la intimidad personal o familiar de las personas físicas ni una violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones o son contrarios a la normativa vigente. Los Participantes serán responsables por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con la participación de los trabajos o sus contenidos en el presente programa e indemnizará a los terceros afectados y a Geifor por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita.
Derechos de propiedad intelectual e industrial
      1. Los derechos de autor pertenecen a los creadores de los respectivos proyectos y sus contenidos. No se podrán utilizar ni distribuir los proyectos sin el consentimiento explícito del autor del mismo. No obstante, este consentimiento se entiende como cedido para la publicación de información de los referidos proyectos en la web de Geinfor o de entidades colaboradoras del programa. En ningún caso se realizará la publicación de las aplicaciones correspondientes a los referidos proyectos y/o código fuente de los mismos.
        Los candidatos se hacen responsables de la legalidad del software utilizado en el proyecto presentado.
        El código fuente, en su caso, no será empleado en ningún caso para fines distintos de los propuestos en la aceleración.
        Todos los candidatos, incluidos los no seleccionados, se comprometen a que las propuestas que se presenten sean originales, y que la cesión señalada en el párrafo anterior, no vulnera derechos de terceros de cualquier naturaleza o disposiciones normativas y estarán libres de cargas, gravámenes y derechos de terceros.
        Los candidatos, mantendrán indemne en todo momento a Geinfor ante reclamaciones de terceros y serán responsables asumiendo íntegramente a su cargo, cualesquiera costes o cargas pecuniarias que pudiesen derivar a favor de terceros como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.
Modificaciones y exoneración de responsabilidades
      1. Geinfor se reserva el derecho de modificar las condiciones y fechas del programa informándolas adecuadamente en la web: geinfor.com

        Geinfor no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia que pueda afectar a la participación o desarrollo del programa.

        Geinfor se reserva el derecho de dar de baja automáticamente a cualquier candidato que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal del programa, que incumpla las condiciones del programa o el espíritu Geinfor.

        Geinfor se reserva el derecho de dar de baja a los candidatos que con su participación en el programa afecten indebidamente derechos de terceros.

        Geinfor no se responsabiliza de que los datos de los Participantes seleccionados sean erróneos o no se pueda contactar con los mismos por causas ajenas a Geinfor.
Aceptación de los términos y condiciones
      1. La participación en el programa presente supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Geinfor.
Jurisdicción
      1. Para la resolución de cuantas controversias o discrepancias pudieran surgir entre las partes en orden a la aplicación, interpretación o ejecución del presente contrato, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiese corresponderles, se someten expresamente al arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia capital. Nota: Geinfor, se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquier momento, tratándose por todos los medios al alcance de Geinfor, de notificar a los candidatos cualquier modificación de este documento; sin embargo, es responsabilidad última de los candidatos el tener conocimiento de las posibles actualizaciones, disponibles en la web geinfor.com